alianza tecnológicaLa plataforma de administración y análisis de seguros de carga Redkik ha anunciado una asociación estratégica con el bróker de seguros y consultoría de riesgos Howden Insurance Brokers. Al asociarse, las empresas están ofreciendo un seguro a la carta, por envío, suscrito por Chubb, para obtener cotizaciones de primas instantáneas en el momento de reservar la carga.

“Redkik ha quedado realmente impresionado al trabajar con Howden y Chubb, ya que no han hecho más que apoyar con dinamismo esta asociación y su inminente lanzamiento en toda Europa. La tecnología de Redkik, las capacidades de seguro bien establecidas de Chubb, y Howden como intermediario de seguros, han dado lugar a una asociación transformadora que cambiará la forma de pensar en los seguros de carga”, ha explicado su CEO y fundador, Chris Kalinski.

Chubb lleva más de 230 años en el negocio de los seguros marítimos y estamos muy orgullosos de asociarnos con Howden para introducir en el mercado europeo esta solución que realmente moderniza la provisión de seguros de carga”, señala, por su parte, Paul Woodgate, director regional de Europa del Norte de Chubb.