acuerdo coche compra autoRCI Bank and Services, la empresa cautiva de automoción del Grupo Renault, ha adquirido la empresa de suscripción de coches Bipi con el objetivo de abrir nuevos mercados junto con los actuales socios proveedores de Bipi y en colaboración con los socios concesionarios de RCI Bank and Services.

Esta inversión y la integración de Bipi en RCI Bank and Services contribuirán a la estrategia de Renault, y en particular de su marca Mobilize, de desarrollar servicios de suscripción flexibles.

Fundada en 2018 en España, Bipi está ahora presente en España, Francia e Italia. Con 120 empleados, ha dado servicio a más de 10.000 clientes en los últimos 3 años. Su oferta de suscripción proporciona una solución de llave en mano, desde la suscripción hasta la devolución del vehículo. Todo está incluido en un solo pago mensual, lo que evita sorpresas o gastos inesperados para el cliente. El cliente crea una suscripción a medida: elige la duración del uso del coche (de 1 a 36 meses) y puede cambiar el kilometraje, la categoría o el modelo del coche según sus necesidades. La suscripción se puede rescindir en cualquier momento y con total transparencia.