app proteccion de pagos - alquilerRendin, startup estonia que ofrece seguros para alquileres de propiedades a largo plazo, incluyendo en su oferta una característica sin depósito, ha recaudado 1,2 millones de euros en fondos iniciales liderados por Tera Ventures, Iron Wolf Capital, Truesight Ventures, Atomico’s Angel Programme y Startup Wise Guys.

Rendin se ha asociado con Ergo Insurance SE (Grupo Munich Re) para crear un servicio de contratos de alquiler para propietarios. Si un inquilino causa daños o termina endeudado, el propietario está cubierto. El acuerdo se maneja a través de la aplicación y plataforma de inicio que se conecta a los mercados de alquiler y CRM de bienes raíces en el backend para proporcionar una experiencia totalmente digital.

Fundada en 2019, la startup tiene la misión de proporcionar a las personas una solución integral de alquiler de viviendas que reduzca ‘significativamente’ las presentaciones innecesarias, el papeleo, las molestias y los riesgos en el proceso de alquiler de viviendas.

«Ya hemos creado el acuerdo de alquiler más seguro del mundo que reemplaza los depósitos de seguridad con hasta 100 veces más de protección. Nuestro seguro preventivo, la gestión de reclamaciones basada en pruebas, y la interfaz phone-first han reducido la pérdida de tiempo en el alquiler de casas en más de un 50% y dando a nuestros clientes tranquilidad», señalan desde la entidad.