Allianz Partners acuerdo RevolutLos titulares de cuentas Premium y Metal de Revolut tendrán acceso directamente dentro de su aplicación financiera a una amplia gama de beneficios del seguro de viaje de Allianz Partners. Esto es posible gracias a la nueva colaboración entre ambas entidades y por la que la ‘super-app’ financiera designa a la aseguradora como su nuevo proveedor global de servicios de seguros de viaje.

En concreto, los clientes asegurados estarán cubiertos por la cancelación e interrupción del viaje en caso de pandemia y enfermedad epidémica, incluida la Covid-19. El paquete de seguros también incluirá los beneficios que los clientes de Revolut han disfrutado en los últimos años, tales como protección para emergencias médicas en el extranjero, cancelación de viaje, interrupción de viaje, equipaje perdido o retrasado, y cobertura para deportes de invierno. Asimismo, se beneficiarán de asistencia médica 24/7, y una variedad de beneficios adicionales.

El plan Premium brindará además cobertura para niños y personas dependientes hasta la edad de 17 años, y el plan Metal incluirá la cobertura de responsabilidad de viaje extendida y alquiler de automóviles con franquicia.

Acerca del acuerdo, Borja Díaz, CEO de Allianz Partners en España, señaló que “este nuevo acuerdo es muy importante para ofrecer una atención integral a los clientes de Revolut, que, gracias a nuestras coberturas, cuentan ahora con un acompañamiento completo también en sus viajes”.

“Esta asociación muestra la capacidad de Allianz Partners para desarrollar un programa de seguros global que cubra numerosos países con el mismo nivel de protección y calidad de servicio. Trabajamos para ofrecer soluciones de protección innovadoras que combinen alta tecnología con el toque humano y seguir siendo el socio preferente de fintechs y bancos digitales”, añade.