seguro para mascotas

Revolut lanza un nuevo seguro para mascotas con el que comienza a operar en el sector insurtech. Con este seguro se complementa la oferta que ya tiene esta empresa de tecnología financiera, con casi 4 millones de clientes en el Reino Unido.

El producto independiente reforzará la oferta de seguros que incluye: seguros de viaje, protección de compras y cobertura de entradas y eventos. Con esta nueva app para mascotas el cliente tendrá el seguro en un solo lugar y podrá, por ejemplo, ver los documentos de la póliza, hacer una reclamación y acceder a la asistencia veterinaria 24 horas, señalan.

App Mascotas, un gran mercado en expansión

Se espera que el mercado de seguros para mascotas en Reino Unido y en Europa crezca rápidamente debido al aumento del número de personas que se convirtieron en propietarios de mascotas durante la pandemia. Inicialmente, el seguro para mascotas estará disponible para los clientes del Reino Unido y se aplicará únicamente a los perros y gatos.

Chiraayu Sethi, director de Producto de Seguros para Mascotas en Revolut, afirma: «El objetivo de nuestra superapp financiera es ofrecer en un único lugar todo lo relacionado con los clientes. Nuestro ecosistema incluye productos integrados con una experiencia de usuario superior, para todas las necesidades financieras de nuestros clientes».

«El sector insurtech está en rápido crecimiento. Aspiramos a convertirnos en uno de los principales actores insurtech del mundo. Hemos escuchado los comentarios de más de 150.000 clientes en nuestra plataforma, estamos deseando dar la bienvenida a sus mascotas como clientes», concluye.