RevolutRevolut, la startup de banca móvil con sede en Londres que a principios de este año recaudó 500 millones de dólares con una valoración de 5.500 millones de dólares, está buscando un vicepresidente de seguros que ayude a crear y dirigir un negocio de seguros que ofrecerá soluciones integrales a usuarios minoristas y empresariales de todo el mundo.

El neobanco, que ya ofrece seguros de viaje y protección de dispositivos en algunos países, busca ofrecer una gama de soluciones de seguros como No Vida, Vida y «cualquier otro producto» que se le ocurra al nuevo empleado. Como parte de sus responsabilidades, el candidato tendrá que entregar una hoja de ruta de 5 años para la nueva unidad a través de la oferta de productos, el mercado objetivo, las asociaciones, la licencia y la estructura del equipo.

Además, Revolut espera lanzar al menos una nueva línea de seguros el primer año y presentar solicitudes de licencia de seguros de vida en el Reino Unido, la UE y los EE.UU. para el tercero. La fintech también está interesada en asociarse con las «aseguradoras adecuadas» para poder cumplir con su «visión del producto».

Fundada en 2015, Revolut recaudó más de 900 millones de dólares en fondos y cuenta con más de 10 millones de clientes, principalmente en Europa y el Reino Unido. La compañía también se encuentra en Estados Unidos.