soluciones tecnológicasRGA ha anunciado el lanzamiento de su solución FAC Optimization con Amazon Textract, un servicio de aprendizaje automático de Amazon Web Services que utiliza el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para extraer texto, escritura y datos de documentos escaneados.

Ahora, mediante la adición de OCR, una forma de IA que puede encontrar patrones e imágenes, y NLP, que puede extraer texto para secuencias de palabras, la información se puede digitalizar y convertir en un formato más conciso y fácilmente comprensible para ayudar a los suscriptores.

“RGA siempre ha estado profundamente comprometida con la innovación, y en línea con ese compromiso, estamos a la vanguardia de la incorporación de tecnologías emergentes en nuestras operaciones de suscripción. Nuestra solución FAC Optimization crea eficiencias significativas en el proceso de suscripción permitiendo a RGA hacer las mejores y más competitivas ofertas a nuestros clientes, lo que les ahorra tiempo y les permite suscribir más negocios”, explica Dave Rengachary, vicepresidente Senior, jefe de Suscripción, Mercados de Mortalidad de Estados Unidos, RGA.

“RGA está utilizando las tecnologías de aprendizaje automático de AWS para reducir la fricción en el proceso de suscripción para sus clientes. El uso de RGA de Amazon Textract en su solución FAC Optimization ayudará a que los procesos de suscripción sean más eficientes, pero lo más importante es que la solución permitirá a RGA ofrecer presupuestos de seguros más precisos y oportunos y mejorar la experiencia del cliente”, indica Tony Jacob, jefe de desarrollo empresarial global para el sector de los seguros en AWS.