suscripción

RGA re ha realizado una inversión estratégica y una alianza exclusiva mundial en reaseguros de Vida y Salud con DigitalOwl, una compañía de tecnología de seguros que utiliza inteligencia artificial avanzada para interpretar y transformar los historiales médicos en un resumen digital de suscripción detallado e interactivo.

«A través de esta alianza estamos desarrollando una solución digital para aseguradoras que automatizará el procesamiento de numerosas fuentes de datos estructurados y no estructurados y los sintetizará en una decisión de suscripción completa en un formato totalmente digital. Además, integraremos DigitalOwl como componente central de nuestras operaciones internas de suscripción”, explica Dave Rengachary, Senior Vice President, Head of Underwriting, US. Individual Life de RGA RE.

Yuval Man, Co-Founder y CEO de DigitalOwl, afirma que con la tecnología y las aplicaciones, “a través de numerosas disciplinas, incluyendo suscripción, automatización, siniestros y análisis de cartera, se dará respuesta a las ineficiencias que han plagado el proceso de suscripción de seguros de Vida durante décadas”.