inversorAsset-Map, una herramienta para profesionales financieros, ha anunciado una ronda de financiación de serie B de 6 millones de dólares, con lo que su financiación total asciende a 7,6 millones de dólares. Entre los inversores se encuentran RGAX y SixThirty.

Fundada en 2008 y con sede en Filadelfia, Asset-Map emplea a 40 profesionales en total. Ofrece software de asesoramiento presencial y remoto a profesionales de la gestión de patrimonios, inversiones, fiscalidad y seguros. La entidad, que suele incluirse como parte del proceso de planificación financiera, se centra en la visualización digital de los datos de los hogares para crear en cuestión de minutos presentaciones altamente personalizadas y de diseño que ayuden a los asesores y a sus clientes a colaborar y tomar mejores decisiones financieras.

“Con esta nueva financiación, Asset-Map está bien posicionada para ejecutar la estrategia de crecimiento a largo plazo de nuestra empresa y continuar elevando el compromiso de asesoramiento en toda la gestión de la riqueza y las industrias de servicios financieros más amplios. El futuro del asesoramiento financiero requiere tanto experiencia profesional como innovación tecnológica. Aunque estoy orgulloso del papel que Asset-Map ya ha desempeñado en el apoyo a los profesionales financieros, estoy igualmente entusiasmado con las innovaciones que encabezaremos en el futuro”, ha comentado H. Adam Holt, CEO de Asset-Map.