RibéSalat es el nuevo partner asegurador de la iniciativa de Cabify, Bive

0
407

biciRibéSalat ha llegado a un acuerdo con Bive para convertirse en el partner asegurador de esta iniciativa de Cabify que se basa en una app que apuesta por impulsar el uso de la bicicleta como una opción de movilidad sostenible en las ciudades.

La compañía se encargará del seguro en la modalidad de suscripción Bive Plus, donde se incluye cobertura de responsabilidad civil, de accidente, asistencia en carretera y, opcionalmente, robo.

Bive incluye servicios y productos como información para trayectos, un servicio de suscripción mensual y, además, una tienda de bicicletas y accesorios. De momento, solo está disponible en Madrid, aunque próximamente se va a extender a otras ciudades.

Para el director de Innovación y Grandes Acuerdos de RibéSalat, Sergi Martí, “se trata de un paso más en el nuevo paradigma de la movilidad que están experimentando las grandes ciudades, apostando firmemente por el uso de la bici como modelo de sostenibilidad. Además, es importante recordar que, con la actual crisis sanitaria, el sistema de Bive, caracterizado por no compartir el vehículo con otros usuarios, se erige como un valor añadido”.