ribesalatnext printpantallaRibéSalat ha anunciado la renovación de su plataforma de gestión de seguros para empresas, presentando la nueva marca RSNext. Este movimiento refuerza y consolida su presencia en el ámbito de negocios B2B2C, ofreciendo servicios integrales y más digitalizados. La nueva marca es fruto del plan estratégico de innovación y digitalización en el que la compañía está inmersa desde hace más de tres años.

Bajo el liderazgo de Sergi Martí, director de RSNext, la plataforma integra productos y servicios aseguradores para clientes con negocios en áreas muy diversas, como la automoción, travel, retail, utilities, movilidad, ticketing o el real state, entre otras, y los adapta a un entorno cada vez más digitalizado.

RSNext cuenta con un equipo de especialistas que analiza las necesidades de cada negocio y trabaja para integrar en cada uno de ellos el seguro que mejor contribuya a la diferenciación respecto a los competidores. Ofrece seguros personalizados entre los que destacan soluciones para empresas de servicios públicos, como las energéticas; o el programa de soluciones para car y motosharing, movilidad compartida, grandes flotas, alquileres de motos y coches y otros riesgos en circulación, muy enfocado a la protección de empresas y particulares en el ámbito de la movilidad.

La nueva marca incorpora aspectos tecnológicos para agilizar protocolos y optimizar procesos, destacando la personalización, sencillez y proactividad. RSNext es resultado del plan estratégico de innovación y digitalización de RibéSalat, que busca adaptarse a la transformación del sector y proporcionar valor añadido a sus clientes. “La nueva marca incorpora nuevos aspectos tecnológicos que se traducen en protocolos más ágiles y en procesos de mediación y operativos más optimizados, todo ello para potenciar la personalización, la sencillez y la proactividad que nos caracterizan”, señala Martí.