cobertoo - ricardo sánchezNowo.tech ha incorporado a Ricardo Sánchez como director comercial y Late-Founder, responsabilizándose del desarrollo de las propuestas de la insurtech sobre seguros embebidos y contextuales en modelos B2B2C.

“Este nuevo reto representa una oportunidad increíble para sumergirme en un modelo en constante evolución y de gran valor para compañías, corredores, partners de distribución y, por supuesto, el cliente final”, comenta el propio Sánchez, quien retorna así al ámbito insurtech tras su paso por Hiscox, donde hasta ahora formaba parte del equipo de Partnerships & Affinities.

Además de Hiscox, Sánchez ha desarrollado su dilatada carrera profesional de más de dos décadas en compañías del sector como London General, Genworth Financial o Multiasistencia o Axa, antes de embarcarse como emprendedor en el lanzamiento en 2016 de Clicksurance y en 2020 de Cobertoo.

Su nuevo destino es Nowo.tech, una solución de Seguros Embebidos que permite a aseguradoras y corredurías desarrollar modelos B2B2C y Affinity tanto en partners como en sus propias redes comerciales. La insurtech, liderada por Juan Francisco García Vergel, ofrece una plataforma no code, que convierte a Nowo.tech en una de las soluciones más rápidas y sencillas “para incrustar soluciones de seguros bajo marca blanca en cualquier soporte digital”.