Riescontrol nueva webRiescontrol, correduría del Grupo Alvariño, ha dado un paso más en su apuesta digital con el lanzamiento de una página web que aprovecha las ventajas de la red para mejorar la comunicación directa con las personas.

El nuevo site está pensado para fomentar el diálogo permanente con el cliente, de cara a innovar y diseñar nuevas opciones de seguros que respondan a las necesidades de cobertura de riesgos emergentes que realmente afectan a particulares y empresas. Además de toda la oferta de seguros para empresas y particulares, la nueva web pone especial atención a la propuesta diferenciada de la gama ‘Riescontrol es vida’.

El diseño de la web busca la máxima sencillez en la presentación de la oferta aseguradora de la compañía. “Riescontrol huye de la letra pequeña para exponer con claridad qué coberturas ofrecen sus pólizas, así como para resolver en tiempo real las principales dudas que puedan surgir en la contratación de una solución aseguradora”, explica José Antonio Pérez Crujeiras, director de Riescontrol.

Productos

En concreto, en el área de empresas, la web presenta una amplia gama de productos destinados a cubrir los riesgos patrimoniales de las compañías: Responsabilidad Civil, Daños, Ramos Técnicos, Crédito y Caución, Ciber Riesgos, Energías Renovables, Seguro Personas, Automoción, etc.

También puede accederse a la cartera de seguros Particulares de la correduría, desde los productos más clásicos, como Seguros de Vida, Automóvil, Hogar, Comercio y Negocios, Comunidades o Defensa Jurídica, hasta la gama diferenciada bajo la marca ‘Riescontrol es Vida’, que agrupa las mejores alternativas en seguros de Salud, Vida y Riesgo, Vida y Ahorro, Accidentes, Hospitalización, Dependencia o Decesos.

Además, Riescontrol pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos pensados en las nuevas necesidades de aseguramiento, innovando con pólizas para Protección de Alquileres, Antiokupas, Vehículos de Movilidad Personal, Mascotas, Hípica, Embarcaciones de Recreo, Vehículos Clásicos, Vehículos de Competición, Coche por Coche o Retirada de Carné, entre otros productos.