Rodrigo García AEFI

La Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) ha elegido como nuevo presidente a Rodrigo García de la Cruz, para el periodo 2018-2019. García de la Cruz es cofundador de la patronal junto a Jesús Pérez, el primer presidente de la asociación.

Los objetivos que perseguirá la Asociación en este nuevo periodo serán, entre otros, continuar la consolidación del Ecosistema FinTech, impulsar la Bolsa de Empleo de la AEFI para aportar de manera real a la economía española, desarrollar un Código de Buenas Prácticas (CBP) corporativas para fomentar la confianza de los miembros de AEFI, incrementar las Relaciones Internacionales para el desarrollo del ecosistema español e impulsar el talento de las mujeres en el universo Fintech.

García de la Cruz es Ingeniero Superior Industrial de Electrónica y Licenciado en ADE por la Universidad de Valladolid. Executive Programme in Financial Markets por el London School of Economics (LSE) y Executive Master en Dirección de Entidades Financieras IEB (Instituto de Estudios Bursátiles), en el que es Director del PD de Banca Digital y Tecnología Financiera.

La asociación, que cuenta ya con 115 miembros, está integrada por socios o asociados; partners estratégicos, como Hogan Lovells, Capgemini, IPF Digital, Cecabank e Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), y UE Partners, como Robin.

Nueva Junta Directiva