gorka arrechea oñate directivo de rsa

RSA arranca una nueva línea de negocio con un producto de indemnización profesional y cibernético adaptado a clientes del sector tecnológico. Para su lanzamiento ha nombrado a Gorka Arrechea Oñate como suscriptor sénior de Tecnología para Europa

Con efecto inmediato, reportará a Aaron Belair, Head of Liability, ProFin y Technology y estará basado en Madrid. Será responsable del desarrollo de la vertical de tecnología en toda Europa y dirigirá el lanzamiento de este producto.

Arrechea cuenta con más de una década de experiencia en suscripción y el liderazgo de equipos. Recientemente, fue suscriptor sénior de Líneas Financieras en Riskpoint, A/S. Su carrera también incluye puestos clave en Maná Underwriting, Dual Ibérica y Exsel. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y comenzará un Executive MBA en el IESE el próximo mes de septiembre.

La puesta en marcha de esta nueva línea fue adelantada por la Dirección de la compañía hace unos días, en el encuentro anual con clientes y colaboradores, dentro de un plan para ampliar la cartera de productos especializados en línea con la estrategia de la matriz.