rsbizRibéSalat ha lanzado la nueva marca RSBiz. La nueva nomenclatura -con la que prestará el servicio de outsourcing en laboral, fiscal y contable- es el resultado de la fusión de RibéSalat (RS) y de biznes, un dominio de Internet cada vez más popular en mundo de los negocios.

Albert Rosés será el CEO de RSBiz. El objetivo de esta nueva marca es cerrar 2023 con una facturación de alrededor de tres millones de euros. «Queremos convertirnos en la guía de negocio, un aliado para las organizaciones que dispone de información de calidad, tanto técnica como ética, y que permite a las compañías generar un mayor impacto en tres ámbitos de especialización concretos: laboral, fiscal-contable y de franquicias”, ha destacado Rosés

Así, según la información facilitada, en el ámbito laboral «ayudan a las empresas a externalizar los procesos administrativos y reducir los costes de gestión, optimizando la actividad de los departamentos de RRHH». En lo relativo a fiscal y contable, se encargan de «la gestión completa de las obligaciones, aliviando así la carga administrativa de los clientes y garantizando la tranquilidad necesaria».

Además, la marca  cuenta con especialista en «el modelo de negocio de franquicias», lo que le permite pone a disposición de los clientes «la tecnología, los conocimientos y los procedimientos adecuados para responder a sus necesidades».