coinscrap finance ruben bajo gallego head salesCoinscrap Finance ha incorporado a Rubén Bajo Gallego como nuevo Head of Sales, puesto desde el que se responsabilizará de implementar la estrategia establecida para alcanzar los objetivos comerciales: del desarrollo y ejecución de las estrategias de ventas; así como de la supervisión del equipo, el desarrollo de las relaciones comerciales, la coordinación interdepartamental y la gestión del propio ciclo de ventas, desde la prospección hasta el cierre de acuerdos.

Con más de 20 años de trayectoria en estrategia y operaciones online en modelos B2B, B2C y B2B2X, su experiencia abarca el campo de las Fintech y el Open Finance, y ha demostrado ser un líder eficaz en la consecución de objetivos y el desarrollo de productos. Durante su carrera, se ha centrado en áreas clave como PSD2, Open Banking, BaaS, Embedded Finance y Transformación Digital.

Antes de unirse a Coinscrap, ocupó puestos de liderazgo en empresas como Construred Servicios y Reformared, donde se destacó como el líder en ventas durante varios años. Además, fundó y dirigió el marketplace Reformayuda.com y ocupó el cargo de COO en Afterbanks. También ha desempeñado roles estratégicos en organizaciones como HUBUC y TALENTOMOBILE.