acuerdo tecnológico alianza convenioLa empresa de gestión de datos en la nube Rubrik ha anunciado una nueva colaboración con Aon. Como parte de la asociación, los clientes del bróker ahora tendrán la opción de acceder a Rubrik Security Cloud para ayudar a mantener los datos seguros, controlar continuamente los riesgos y recuperar los datos “con más velocidad y confianza”. Las compañías capacitarán a los clientes conjuntos para tomar mejores decisiones empresariales y lograr una mayor preparación cibernética.

“La ciberseguridad tradicional se ha centrado en construir muros y asegurar el perímetro, lo que ha dejado escapar la seguridad de los datos. Aon no sólo tiene una enorme visión de las amenazas reales a las que se enfrentan las empresas hoy en día, sino que también tiene las herramientas y la experiencia para ayudar a los clientes a protegerse. El objetivo compartido de ayudar a las organizaciones a alcanzar la resiliencia cibernética hace que Rubrik y Aon sean fuertes complementos para atender las necesidades de las organizaciones, y estamos encantados de forjar esta relación”, explica Ghazal Asif, vicepresidente de socios y alianzas globales de Rubrik.

“El impulso hacia la resiliencia cibernética se basa en el apetito de riesgo de una organización, las regulaciones gubernamentales y la asegurabilidad contra el riesgo. Sin embargo, aunque hemos avanzado mucho en el arte de las copias de seguridad, muchas organizaciones tienen la oportunidad de mejorar la recuperación, destacando la importancia de la velocidad, la confianza y el mínimo impacto. Las copias de seguridad por sí solas no son suficientes, y apreciamos la relación con Rubrik, ya que la empresa ha realizado inversiones en su tecnología para ayudar a las organizaciones a abordar mejor los elementos de una buena ciberresiliencia”, afirma Christopher Bruno, responsable de alianzas estratégicas de Cyber Solutions de Aon.