Ruth Puente, única española en el ranking Top Women InsurTech Leaders 2022

Ruth Puente, COO de Bdeo, ha sido reconocida en el ranking Top Women InsurTech Leaders de 2022. El ranking es elaborado por ACORD, -asociación para la Investigación y el Desarrollo de Operaciones Cooperativas- una organización mundial sin ánimo de lucro al servicio del sector asegurador, y por Alchemy Crew, laboratorio de comercialización de riesgo para el sector de los seguros e instituciones de servicios financieros.

El ranking Top InsurTech Leaders Lists evalúa la visión, la ejecución y los resultados con el objetivo de reconocer a los líderes con mayor capacidad de contribuir a transformar el sector asegurador gracias a la tecnología. Este año, la lista está dedicada específicamente a aquellas mujeres implicadas en el desarrollo y posterior aplicación de la tecnología en este sector, que están impulsando, por tanto, un cambio significativo en toda la industria.

Tras este reconocimiento, Ruth Puente ha subrayado sentirse muy feliz y también un poco abrumada por formar parte de este grupo de mujeres referentes en la industria. «Quiero hacer extensivo este reconocimiento a todo el equipo de Bdeo y también a todas las mujeres que trabajan por y para la industria aseguradora. Este tipo de reconocimientos ponen en valor el papel que la mujer está teniendo en impulsar el cambio y la innovación en el seguro”.

Consulta el resto de mujeres líderes seleccionadas aquí.