viaje aeropuerto 750x400La insurtech Cover Genius ha revelado una colaboración con la aerolínea Ryanair para ofrecer a sus clientes una protección de viaje completa, integrada directamente en la reserva.

Esta colaboración se produce tras una encuesta sobre seguros de viaje que muestra que la mayoría (74%) de los viajeros británicos planea cambiar de su actual canal de seguros de viaje debido a la insatisfacción con la cobertura y la experiencia de las reclamaciones, lo que representa el mayor porcentaje de clientes insatisfechos a nivel mundial, según un estudio realizado por Momentive.ai.

El estudio también mostró una correlación entre el NPS y el tiempo de resolución de los siniestros, lo que sugiere que los siniestros respaldados por pagos más rápidos, una redacción más clara de la póliza, actualizaciones de estado online, presentación online y evitar la reintroducción de datos pueden aumentar las tasas de satisfacción.

Al integrarse con XCover, la plataforma de distribución global de Cover Genius, los clientes de Ryanair tendrán la opción de adquirir una selección de productos de protección adaptados a su itinerario.