redes socialesS4 Asesores y Consultores estrena perfiles sociales en Linkedin, Facebook, Twitter e Instagram con el fin de establecer nuevos canales de comunicación inmediata con sus clientes. Los perfiles serán un espacio en el que compartir contenido del sector; generar conversaciones relevantes en línea; informar sobre la actividad corporativa; conocer las inquietudes de sus clientes y apoyar aquellas iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial con las que está comprometida la entidad.

Todo ello bajo el hashtag común al Grupo S4, #S4thedifference, “una etiqueta que recoge nuestra filosofía corporativa, nuestra motivación por hacer cosas diferentes, por innovar y por mantenernos a la vanguardia”, ha señalado Alfredo Blanco, director general de S4. “Nuestro objetivo es caminar, más cerca que nunca, al lado de nuestros clientes. Diversificar nuestros canales de comunicación es un paso más en este trayecto, facilitando nuevas vías de interacción con ellos y ofreciendo, siempre, las soluciones personalizadas y cercanas que nos identifican”, ha añadido.

“Ante el crecimiento, desarrollo y especialización de S4 Asesores y Consultores hemos desarrollado un esquema de comunicación empresarial para 2020 en el que se incluye la creación de los perfiles sociales para estar más cerca de nuestros clientes. Informaremos, siempre de la mano de la actualidad y de manera clara y concisa, sobre todos los aspectos que preocupan y afectan a las empresas, autónomos y particulares”, ha indicado Rosa Hermida, directora de S4 Asesores y Consultores.