SaludOnNet ha incluido nuevas funcionalidades y servicios a ‘conPay’, su sistema de autorización y facturación electrónica.

“La nueva plataforma incluye, además de un nuevo diseño, nuevas funcionalidades y mejoras en las ya existentes. Por ejemplo, la nueva interfaz de ‘conPay’ permite que la aplicación sea más intuitiva y fácil de usar, agilizando así las gestiones”, explican desde SaludOnNet.

Conpay

Además, ofrece a las aseguradoras la posibilidad de informar sobre el estado de pago de cada transacción, así como la posibilidad de colgar las facturas y que puedan ser descargadas desde el programa por el cuadro médico.

A través de ‘conPay’, el colaborador médico puede solicitar a la aseguradora la inclusión de nuevas especialidades con un solo clic. “No solo es un programa de autorización electrónica, también es una plataforma de comunicación entre las aseguradoras y su cuadro médico”, apunta Carlos Falcato, presidente de SaludOnNet.

La empresa confirma que, en la actualidad, ‘conPay’ ya está siendo utilizado por más de 22.000 médicos y siete aseguradoras (MUSA, LA UNIÓN MADRILEÑA, SEGUROS ATOCHA, PREVISORA GENERAL -para sus pólizas de Accidentes-, MURIMAR, EQUALMED y PREVISIÓN BALEAR -para sus pólizas de Accidentes-)