consulta médica online

SaludOnNet ha puesto en marcha ‘Médico Personal’, un servicio que ofrece al usuario un servicio de monitorización y seguimiento personalizado orientado a la mejora de la calidad de vida y que se incluye en el Plan Personal de Salud. Esta información es tratada por un sistema inteligente de salud, propio de SaludOnNet, y enviada al médico personal.

Su funcionamiento es sencillo: cuando un usuario activa este servicio automáticamente se le asigna un médico, que será el mismo durante todo un año. A través de un plan de acción personalizado, le irá supervisando y aconsejando para mejorar su calidad de vida. El contacto periódico entre el médico y el usuario del plan se realiza a través de video consulta y chat, este último con usos ilimitados. Además de hacer seguimiento de los resultados obtenidos, el médico personal también resuelve todas las dudas que puedan surgir.

El acceso a este servicio es multidispositivo (teléfono, ordenador y tablet), aunque siempre es la app de SaludOnNet la que permite un uso óptimo de todas las funcionalidades.