Savia amplía el servicio de videoconsulta de psicología ofreciendo la posibilidad al paciente de segmentar su búsqueda según el tipo de trastorno que padezca, con el objetivo de lograr un cuidado más personalizado y específico de su salud emocional.

La app de MAPFRE ha decidido ampliar la cobertura ofreciendo un cuidado por trastornos, con 24 áreas de especialización que abarcan desde estrés, ansiedad o depresión, hasta trastornos de alimentación, TDA/TDAH, timidez y fobias sociales, entre otros. Asimismo, incorpora la posibilidad de segmentar la búsqueda según la edad del paciente (niños, adolescentes, adultos y mayores); el tipo de terapia que se quiera seguir (cognitivo conductual, EMDR, EFT, neurofeedback); y el abordaje terapéutico (individual, de pareja o familiar).

Además, si el profesional médico lo considera conveniente, el paciente podrá continuar las sesiones con él, contando con el mismo psicólogo durante todo el tratamiento, algo muy valorado en este tipo de servicios médicos.

Los pacientes que quieran contratar este servicio podrán hacerlo por 38 euros la sesión, con posibilidad de compra de sesiones individuales, pack mensual (4 sesiones) o bimestral (8 sesiones).