clientes apoyoSanitas ha creado una comunidad de 1.500 clientes y empleados para escuchar sus opiniones sobre cómo mejorar la experiencia de los usuarios y así avanzar en la toma de decisiones basadas en las necesidades y preferencias de los clientes.

En concreto, Sanitas Customer Lab es una nueva comunidad online en la que se compartirán puntos de vista, opiniones y experiencias para la mejora de productos, servicios, centros médicos, hospitales, canales de atención o nuevos lanzamientos. Se trata de un entorno digital, ágil y flexible que trabaja a través de estudios cuantitativos y cualitativos con encuestas, sondeos y otras herramientas de investigación que utilizará Sanitas para escuchar aún más a sus clientes y responder a sus necesidades.

Además de la aplicación Sanitas Customer Lab, la compañía lanzó hace ya cinco años la app Escucha Activa, a través de la cual, los empleados escuchan las opiniones de los clientes y proponen soluciones que mejoren la experiencia de estos. Además, la compañía tiene internalizados los servicios de atención al cliente. Gracias a Escucha Activa, solo en 2021 se recibieron más de 16.000 propuestas de mejora por parte de los empleados de Sanitas.