¿Qué mejor que utilizar la experiencia de los usuarios para mejorar nuestra web, intranet, app…? Esto es lo que ha debido pensar SANITAS en la renovación de su ‘Portal de Mediadores’ para adaptarlo a las nuevas necesidades de estos profesionales y facilitar su labor y su relación con clientes y compañía.

Portal del Mediador SANITAS

 

Tras el rediseño, cuenta la compañía, el portal resulta más accesible desde cualquier tipo de dispositivo, incluidos los táctiles. Además, los ya más de 2.800 usuarios registrados podrán acceder más rápidamente a la información a través de los accesos directos a las acciones más utilizadas.

Asimismo, entre otras mejoras puestas en marcha, “destaca el rediseño gráfico de la aplicación con el objetivo de mejorar su compresión y evitar posibles errores, así como la mejora de los formularios para que sean utilizados de forma más eficiente”, reseña la entidad. Los usuarios habituales del portal realizan 200.000 consultas y transacciones al mes, como, por ejemplo, consultas de clientes, contrataciones y comparativas de productos ‘on line’, descargas de documentación y actualizaciones de información, entre otras. En total, más de 50 servicios en línea que simplifican y agilizan el trabajo de los mediadores.