El 26 de junio tuvo lugar la entrega de los ‘Platinum Contact Center Awards’, organizados por la revista ContactCenter. Estos premios reconocieron la excelencia y el saber hacer de las grandes compañías del país preocupadas en mejorar la experiencia del cliente, demostrando su firme compromiso con la calidad y su esfuerzo por evolucionar y cuidar la relación con sus clientes. Estos galardones se han convertido en la marca de calidad de las compañías del sector de atención al cliente.

El sector asegurador recibió varios premios. Así, SANITAS recibió el reconocimiento en la categoría de ‘Servicio al Asegurado’ y también, junto a Microsoft, el ‘Premio Solución IT Sector Seguros’. Por su parte, otro de los galardones, concretamente en la categoría de Estrategia de Negocio, fue para Callware y Verint, conjuntamente con MAPFRE, por los resultados conseguidos con los servicios de consultoría de Callware desarrollados con las soluciones de Speech Analytics y Desktop & Process Analytics de Verint durante 2013.

“Nuestros servicios de consultoría ayudan a obtener a nuestros clientes de forma muy práctica el máximo beneficio de las soluciones de Verint, respondiendo en todo momento a sus objetivos de negocio y consiguiendo los resultados esperados con medibles retornos de inversión”, ha resaltado Santiago Martínez, CEO de Callware.