SANTALUCÍA ha suscrito con Xerox España un contrato de seis años para poder acercarse más a sus clientes e incrementar la fidelidad de los mismos con productos más elaborados, originales y totalmente personalizados.

A través de este acuerdo de servicios gestionados de comunicación y marketing, la aseguradora automatiza de forma muy personalizada la documentación contractual en las pólizas de nueva producción, utilizando un sofisticado sistema que permite controlar la integridad en los documentos y la producción de los mismos en tiempo real.

Además, cuenta con la plataforma que necesita para avanzar en la relación con sus asegurados a través de sus pólizas, y de una forma totalmente personalizada para comunicarse con sus clientes utilizando múltiples canales.

La aseguradora resalta que el acuerdo le permite ganar en flexibilidad y velocidad para emitir y hacer llegar a los clientes la documentación de sus pólizas, al tiempo que mejora su imagen y la de su propio producto, pues las pólizas se presentan en un formato más actual, homogéneo y personalizado. Además, también afirma que está experimentando ahorros de más de un 25% en los costes de producción, envíos por correo y gestión del producto final a cliente.