La nueva campaña publicitaria de SANTALUCÍA apuesta por la inclusión y por eso incluirá los tres servicios de accesibilidad a la comunicación de manera simultánea para personas sordas, con discapacidad auditiva y con discapacidad visual. Así, las piezas de la campaña estarán acompañadas de audiodescripciones, subtítulos y lenguaje de signos.

Se trata de una campaña de seguro de Decesos, que se puede ver en el vídeo. En esta ocasión, la aseguradora ha apostado por historias y personajes “más emotivos, reales y con un sorprendente giro final que deja patente que, ante lo inevitable, siempre es mejor pensar en los tuyos y no dejarles más cargas además de las emocionales”, según explican desde la entidad.

“El spot muestra situaciones directamente ligadas a los productos y que transmiten la sensación de apremio que deberíamos sentir ante las cosas que postergamos y de las que nos arrepentimos cuando ya es demasiado tarde”.

Esta nueva campaña se emitirá hasta el 14 de julio en cines y televisión, radio, soportes digitales y algunos soportes de exterior.