omnicanal tablet online pagos iconos omnicanalidadSantalucía ha firmado un acuerdo con Samsung Electronics para renovar el equipamiento móvil de su equipo de la red comercial. Se trata de 3.281 tabletas nuevas (Galaxy Tab S7 FE), con las funcionalidades empresariales como llamadas de forma nativa, acceso a las herramientas corporativas desde un único dispositivo, soluciones avanzadas de seguridad, agilidad en la configuración remota de las tabletas o compatibilidad con la solución de gestión y administración corporativa de dispositivos, entre otras.

Estas tabletas permitirán a los agentes llevar a cabo sus tareas de manera eficiente y segura, incluyendo registros, llamadas y contratos en tiempo real. Además, contarán con características avanzadas de seguridad y administración a través de la plataforma Samsung Knox.

Este acuerdo refuerza la apuesta de Santalucía por la transformación digital y la mejora de la productividad de su equipo de ventas. También prolonga la relación que ambas compañías han mantenido durante los últimos 6 años. “Continuaremos potenciando la transformación de la distribución para reforzar nuestra apuesta digital y consolidar nuestra operativa multicanal y concepto de venta apoyándonos en herramientas como las tablets de Samsung que contribuirán a seguir ofreciendo un asesoramiento personalizado”, ha manifestado Fernando Calvin, director de Negocio Presencial de la aseguradora.