Santalucia_LosPanas2Santalucía, junto a la agencia YouPlanet, ha celebrado el primer evento presencial de ‘Los Panas by Santalucía’, un proyecto anual con streams mensuales en Twitch que, además, ha supuesto el regreso de AuronPlay, famoso youtuber español y uno de los streamer más importante en Twitch, tras varios años sin pisar un escenario.

El show en vivo se llevó a cabo el en el Teatro Coliseum de Barcelona, al que asistieron 1.500 personas, y ha logrado unir por primera vez en la historia del streaming al grupo de Los Panas: grandes streamers como Biyín, Perxitaa, Axozer, Reborn y 8cho, además de AuronPlay. Presentado por el humorista Andreu Casanova, juntos mezclaron el mundo gaming, el mundo del humor y el del espectáculo. Los asistentes, además, disfrutaron de un espectáculo de freestyle por parte de Blon.

Como parte del evento, la aseguradora premiará a un fan afortunado con un PC customizado de ‘Los Panas by Santalucía’ por Nate Gentile, uno de los youtubers más influyentes en España a nivel tecnológico. Este PC se sorteará en el perfil de Instagram de la compañía, donde los fans podrán participar siguiendo los requisitos del concurso.

Según explica Laia Prunera, directora de Marketing de la aseguradora, “el proyecto de Los Panas, que comenzó hace ya 10 meses, es parte de un plan ambicioso para llegar a los más jóvenes, ganar en preferencia de marca y poderles ofrecer nuevas soluciones adaptadas a sus necesidades. Hay muchas novedades en las que estamos trabajando y que empezarán a ver la luz en los próximos meses”.

Santalucía refuerza así su apuesta por el target joven que bajo el proyecto #LosPanasBySantalucía en Twitch, ha conseguido llevar la experiencia gaming a otro nivel, reuniendo, de forma exclusiva, a grandes creadores de contenido digital que, juntos, consiguen más de 21,1 millones de seguidores en la plataforma.