fraude

Santalucía ha seleccionado a Friss como solución de prevención de riesgo y detección de fraude. La implementación de la herramienta, que se basa en IA avanzada, forma parte de plan de transformación de la compañía y tiene como objetivo de mejorar el servicio del cliente.

En el comunicado se destaca que este partnership permitirá a la aseguradora extraer un mayor rendimiento en la prevención de riesgo y detección de fraude. Adicionalmente a modelos predictivos las soluciones también proporcionarán visor de nexos de relación, minería de datos e integración de datos externos que den un valor añadido a la información proporcionada por Santalucía.

“Estamos orgullosos de formar parte de la evolución y crecimiento de Santalucía, como empresa de referencia en la innovación dentro del sector asegurador en atención a sus clientes” comparte el country manager de Friss Iberia, Raúl Fernández Villota. “La estrecha cooperación entre ambos equipos y añadir una forma innovadora de luchar contra el fraude, es un paso más en el objetivo de hacer la industria aseguradora cada vez más honesta”, añade.