acuerdo entre empresas

Santander Corporate & Investment Banking (Santander CIB), Allianz Trade y Two han firmado una acuerdo de colaboración para ofrecer una solución global B2B (‘business to business’) de pago aplazado o ‘Buy Now Pay Later’ (BNPL, por sus siglas en inglés) para grandes compañías multinacionales.

Estas compañías dispondrán de una solución integral para ofrecer a los compradores pagos aplazados instantáneos en el momento de la compra. Con una única integración API impulsada por la entidad financiera, Two financiará los pagos por adelantado a los vendedores y las condiciones de crédito a los compradores en todo el mundo. Por su parte, Allianz Trade protege toda la cadena de valor contra el riesgo de impago, en el que también se incluye el riesgo de crédito.

Cabe señalar que Allianz Trade evalúa las solicitudes de crédito al instante a través de su API, que cuenta con una base de datos con información comercial, financiera y estratégica sobre más de 80 millones de empresas de todo el mundo.

Santander, Allianz y Two lanzan una nueva solución B2B de pago aplazado para grandes empresas multinacionales

Esta nueva solución para empresas permite a Santander cubrir todo el espectro de productos BNPL, ya que complementa a Zinia, la solución BNPL de empresa a consumidor (B2C) lanzada por el área de Digital Consumer Bank de la entidad. Además, este acuerdo se suma al iniciado entre Allianz Trade y Two para ofrecer una solución BNPL B2B para pymes en el Reino Unido.