PremioSANTANDER SEGUROS, MAPFRE y AXA Opensurance han recibido el reconocimiento de la primera edición de los Premios Evenet, que entregó la empresa especializada en la organización de conferencias y viajes de inmersión dirigidos al mercado asegurador, en el marco del Field Trip Madrid 2019, celebrado en el Antiguo Convento de Boadilla. Estos premios se basan en las conclusiones del informe sobre el ecosistema de transformación digital del sector de seguros en el mundo y en España, realizado en junio de 2019 por Vecdis.

En concreto, SANTANDER SEGUROS es reconocida por la digitalización de su relación con los clientes. En el marco de la estrategia de ‘Digilosofía’, se le reconoce la comunicación y transformación digital de la entidad por el carácter pionero y por la eficiencia y experiencia conseguida a través de los canales digitales. En el informe se muestra la aplicación de la ‘Digilosofía’ o filosofía digital de la entidad a la digitalización de la relación con los clientes, lo que aporta “eficiencia, eficacia, y experiencia de cliente” y que ha permitido a la entiadd ser “pionera en el ámbito digital”.

Junto a SANTANDER SEGUROS, también se han premiado a MAPFRE, por la apuesta integral por la transformación digital que se traduce en una mayor sofisticación de su política de innovación, y AXA Opensurance, por la gestión de la relación de la aseguradora con las startups especializadas en tecnología de seguros (insurtechs).

Conozca más sobre las conclusiones del informe, aquí.