coche eléctrico recarga batería estación de recarga
Electric vehicle charging stations

‘Gama ECO’ es la nueva gama de pólizas para los coches eléctricos e híbridos enchufables que acaba de presentar Santander|MAPFRE ante el auge en el mercado de este tipo de automóviles.

El producto cuenta con garantías para dar cobertura y prestar servicio a elementos y situaciones específicas de este tipo de vehículos tales como la cobertura de la torre de recarga que haya instalada en el domicilio o aparcamiento, estando cubierta frente a posibles daños, incendio o robo. Asimismo, ofrece cobertura para la batería, uno de los elementos más costosos de este tipo de automóviles, y el cable de recarga, y cubre la RC por daños en otras estaciones de recarga.

Además de incluir todas las coberturas de la Gama Plus de la entidad, ‘Gama ECO’ ofrece asistencia en carretera con grúas híbridas y vehículos 100% eléctricos, o la posibilidad de recarga de batería in situ. Igualmente, ofrece un vehículo con etiqueta 0 o ECO como coche de sustitución a los clientes que contraten la ‘Gama ECO’ y lo necesiten.

La contratación de este nuevo producto se puede realizar de forma sencilla en todo el territorio nacional, tanto desde cualquiera de las sucursales del Banco Santander, así como a través de sus canales digitales (web y app).

Desde Santander|MAPFRE recuerdan que recientemente han alcanzado las 100.000 pólizas contratadas, “un hito para la nueva entidad, ya que comenzó a comercializar el Seguro Multirriesgo Integral en febrero de 2020” y que ha continuado con el lanzamiento de sus seguros de automóviles, con dos modalidades –‘Gama Plus’ y la ‘Gama Elección’- a la que ahora suma la ‘Gama ECO’, así como el Ciberseguro con Protección de Datos Autónomos y Pymes.