Santevet_Logo_okSantévet ha actualizado su logo con una nueva tipografía más flexible y personalizada que mezcla el uso de formas cuadradas, que representan, según destacan desde la entidad, “la experiencia y profesionalidad característica del grupo”, con líneas curvas, “indicando armonía, simpatía, flexibilidad y la importancia por el cuidado de las mascotas”. El rebranding va acompañado de la renovación de la página web y redes sociales, que seguirán la misma estética que el logo

También han revisado la paleta de colores “para aportar una mayor frescura”. La nueva identidad corporativa mantiene los colores verde, amarillo y rosa corporativos, pero con una tonalidad más clara que refleja carácter, seguridad y estabilidad a su imagen. El verde es el color propio de los veterinarios, ya que representa la vida, la paz y la curación y, además, simboliza la esperanza. El color rosa es símbolo del cuidado y la ternura y el amarillo representa la confianza y el optimismo.

El cambio se enmarca en la estrategia de renovación de su identidad visual corporativa con el objetivo, de acuerdo con la entidad, de “transmitir una imagen más moderna y actual y reforzar su valor diferencial en el sector y adaptarse a los nuevos tiempos”.

Con este cambio, “queremos implementar nuestro ADN en el ecosistema veterinario a través de la confianza y experiencia que tanto nos caracterizan y llegar a un target más amplio”, explica Leticia González, Marketing & Communication Manager en Santévet.

Renovación de la web

El rebranding ha ido acompañado de la renovación de la imagen de la página web y de su estructura interna, así como la actualización de sus imágenes corporativas. Todas estas acciones culminarán en la presentación de un nuevo diseño web más intuitivo y que permita una mejor experiencia para el usuario en las próximas semanas.