SOLUNIONSOLUNION ha sido galardonada con un premio ‘Excellence Winner’ en los Quality Awards Iberia que concede anualmente SAP, en reconocimiento al proyecto de gestión por objetivos impulsado por el Área de Recursos Humanos de la aseguradora.

El proyecto, galardonado en la categoría de Cloud Innovation, se asienta sobre la plataforma SuccessFactors como sistema para objetivar el trabajo y desempeño de los empleados.

Stratesys, experta en el desarrollo e implantación de esta solución, ha sido la responsable de llevar a cabo este trabajo.

A través de esta herramienta, SOLUNION establece y coordina un proceso de fijación, revisión y evaluación de objetivos de todos los empleados de la organización, tanto a nivel corporativo como individual, de tal forma que permite alinear los objetivos particulares con los de la compañía e identifica áreas que precisan de un refuerzo dentro de la organización. Además, se dispone de información actualizada del grado de consecución de los mismos en todo momento. Además, bajo un modelo ‘cloud’, se logra disminuir el gasto en infraestructura tecnológica.

“Success Factors está contribuyendo de forma decisiva a estructurar y alinear nuestro modelo de dirección por objetivos de un modo más fácil y homogéneo”, comenta Sabine Weber, directora corporativa de Recursos Humanos de la entidad.