Sara Benslaiman llega a Weecover para impulsar su desarrollo en España e internacional

Weecover ha sumado a su equipo a Sara Benslaiman como Head of Sales. Su principal rol dentro de la compañía será su expansión internacional, así como el desarrollo de negocio dentro del territorio español.

Además de ser mentora en varias startups, cuenta con más de 16 años de experiencia en compañías como Zurich o Banc Sabadell. También conoce de primera mano lo que es formar parte de una startup, pues fundó Brokoli en 2017.

Para Benslaiman, poder formar parte de Weecover “significa un gran reto, el embedded insurance es una tendencia completamente revolucionaria, y aún más en nuestro país”. Añade: “El embedded insurance es un claro win-win tanto para aseguradoras como para compañías y el objetivo es ofrecer esta tecnología rápida, ágil y viable como un valor añadido a su propuesta aseguradora, o bien al producto o servicio que se ofrezca”.

Jordi Pagès y Rafael Gallardo, fundadores de Weecover, aseguran que este nuevo fichaje “implicará un antes y un después en nuestra compañía”. “Sara entiende perfectamente por qué y para qué nace el embedded insurance y la filosofía de nuestra compañía”.