Aniversario de Savia

Savia ha comenzado a ofrecer servicios médicos a domicilio. Cabe destacar la posibilidad de que los pacientes puedan solicitar pruebas para detectar la Covid-19. Se incluyen PCR, tests rápidos, serológicos y de antígenos.

Asimismo, la plataforma ha incluido distintas especialidades médicas a domicilio. Se trata de Medicina General, Psicología, Matronas, Fisioterapia, Enfermería, Cardiología, Auxiliar de Clínica, Oxigenoterapia, Podología y Análisis Clínicos.

“Se ofrecerá al paciente diagnóstico, tratamiento y seguimiento desde su casa, con una atención integral”, se destaca desde la plataforma de salud digital de MAPFRE.

Estos servicios a domicilio complementan la oferta de servicios de telemedicina de Savia. Tales como chat con especialistas, videoconsulta, evaluador de síntomas o receta online.

Recientemente además, la plataforma ha lanzado su primer programa de salud. Ofrece un seguimiento personalizado por un nutricionista. Además el usuario podrá acceder al equipo de especialistas de entrenamiento personal y psicología durante tres meses.

Durante la etapa de confinamiento, Savia prestó más de 150.000 servicios.