Consulta evaluador de SAVIAMAPFRE ofrece gratuitamente a través de su plataforma digital de servicios de salud SAVIA un servicio evaluador de síntomas. Se trata de un sistema interactivo, basado en Inteligencia Artificial, que permite conocer al usuario una evaluación inicial de su estado de salud.

La tecnología que proporciona Mediktor funciona con un algoritmo que, según las variables que el usuario introduzca, emite una conclusión sobre la patología más probable y la especialidad a la que se recomienda acudir. La tecnología se actualiza constantemente con los datos aportados por los pacientes.

La aplicación está disponible a través de dispositivos electrónicos (smartphone, tablet, ordenador…) lo que permite contactar por chat directamente con el especialista y programar una videoconsulta o una llamada directa con el médico.

SAVIA, recuerda MAPFRE, es «una plataforma digital de servicios de salud, flexible y dinámica, cuyo objetivo es acompañar al usuario en la gestión de su salud y la de su familia». Ofrece un servicio accesible, inmediato y personalizado a más de 40 especialidades médicas.

El servicio de SAVIA puede ser utilizado por cualquier persona, tenga o no seguro de salud. Se puede acceder al mismo, desde el teléfono móvil, eligiendo distintas modalidades de pago: por servicio contratado o mediante planes de suscripción.