viaje móvil appMapfre ha confirmado que ofrecerá acceso gratuito a su servicio de salud digital Savia a aquellas personas que contraten un seguro de viajes, de manera que podrán resolver sus dudas médicas en sus desplazamientos y cuidar su salud en cualquier momento y lugar.

Además, con el comienzo de la campaña de verano, los nuevos clientes del seguro de viajes de se beneficiarán de un descuento del 10% tras la contratación de su póliza, una oferta que estará vigente hasta el 30 de agosto. A estos servicios se suma la cobertura por cancelación al ser convocado como miembro en una mesa electoral, tanto para el cliente como para todos los miembros de la familia asegurados.

Así, los asegurados estarán protegidos frente a una gran variedad de situaciones imprevistas que pueden ocurrir durante el viaje, como gastos médicos, cancelación del viaje, pérdida de equipaje y documentos, asistencia y responsabilidad civil, etc. Además, a través de Savia, contarán con una amplia variedad de servicios médicos y de bienestar, entre ellos, chat médico 24 horas con especialistas en diversas áreas o video-consultas con un equipo médico cualificado, entre otros.