nombramientoScor se prepara para un año de transformación con el nombramiento de David Sütterle y Damien Bartlett en nuevas funciones directivas, con el objetivo de reforzar el enfoque estratégico de la empresa y racionalizar su eficacia operativa de cara a los retos y oportunidades del panorama asegurador.

A partir del 1 de enero de 2024, David Sütterle asumirá el cargo de CEO de ReMark en Scor Digital Solutions. Además, continuará con sus responsabilidades actuales como Chief Digital and Innovation Officer de Life & Health. Sütterle aporta más de ocho años de experiencia en la reaseguradora francesa, comenzando como director de Planificación y Análisis Financiero (Scor Global Life) y progresando a través de varios puestos de liderazgo, incluyendo Chief Capital and Financial Manager Life y Chief Strategy Officer Global Life. Su variada experiencia incluye funciones en InsurTech Hub Munich y Ergo Group AG antes de unirse a Scor.

Simultáneamente, Damien Bartlett, hasta ahora CEO Regional de Scor para EMEA y Canadá, asumirá el cargo de director de Estrategia para Scor Life & Health. En el grupo desde hace más de dos décadas, Bartlett inició su carrera en la empresa como actuario de mercado en 2001. A lo largo de los años, ha ido escalando posiciones, llegando a ocupar el cargo de director de Mercados Globales – Reino Unido/Irlanda, Arabia Saudí, Canadá y ANZ en 2022 y, posteriormente, el de CEO Regional para EMEA + Canadá – L&H.