vida - manos madre e hijoLa última innovación digital de Scor, Vitae, aborda las complejidades clave de la suscripción mediante la automatización del proceso de evaluación del riesgo. En concreto, Vitae mejora el seguro de Vida para las personas que no gozan de una salud perfecta. Se trata de una calculadora de riesgo biométrica de vanguardia basada en los avances de la investigación médica y que emplea técnicas innovadoras de aprendizaje automático.

Esta automatización permite una evaluación del riesgo más precisa basada en una amplia gama de factores médicos y simplifica el proceso de suscripción, lo que en última instancia produce una mejor experiencia -y un mayor potencial de soluciones- para los clientes finales.

Vitae, con su calculadora estrella Vitae CVR para el riesgo cardiovascular, está integrada en el manual de suscripción de Scor, Solem. Vitae CVR también se propone como una solución de e-suscripción para los clientes de SCOR.

“Con Vitae, reinventamos el enfoque de la suscripción aprovechando grandes cantidades de datos y la Inteligencia Artificial, para ofrecer al mayor número posible de personas protección frente a los riesgos a los que se enfrentan”, comenta Paolo de Martin, CEO de Scor Global Life.