Ed Gaze acaba de confirmar que abandona su cargo como director de Lloyd’s Lab, la incubadora de innovación en insurtech integrada en el mercado de seguros y reaseguros con sede en Londres.

En un post de LinkedIn, Gaze confirma que se trasladaba pero no ha revelado más detalles sobre su próximo destino.

Sin embargo, sí ha explicado que estara durante esta octava promoción del programa y que el laboratorio estaría en las «manos seguras» de Rosie Denée y Tom Allebone-Webb. El experto si ha confirmado que «no de mis últimos proyectos será ayudar a encontrar a mi sustituto». Se puede aplicar para el puesto, aquí.

«Creo que he tenido casi el mejor trabajo del mercado, y las oportunidades que me ha brindado personalmente han sido únicas: desde conocer al viceprimer ministro de China, hasta hablar en el mismo escenario que los ministros del gobierno en Guildhall».

Cuatro año en la familia Lloyd’s

Ed Gaze se incorporó a Lloyd’s en 2018, tras una etapa de diez años como consultor centrado en la tecnología y la innovación en firmas como KPMG y EY.

«Hemos tenido algunos éxitos increíbles desde que el Laboratorio se puso en marcha en 2018; más de 90 InsurTechs han pasado por el programa, con el apoyo de unos 50 agentes gestores y corredores de Lloyd’s», afirma el ejecutivo.

El papel de Gaze en el Lloyd’s Lab consistía en reunirse con insurtechs y aseguradoras interesadas, así como en planificar y dirigir un programa de 10 semanas que buscaba proporcionar a las start-ups acceso a la experiencia y al capital de suscripción cuando fuera necesario dentro del mercado de Lloyd’s.