customer journey«Hacer que los clientes disfruten de las ventajas de los seguros y se olviden de los inconvenientes». Esa es la misión de ‘Segurísimo’ y así presenta RUIZ RE la marca surgida de su insurtech ‘Lemon’, que cuenta con un primer centro en Alhama de Murcia.

Esta nueva marca propone ucustomer journey «totalmente diferente al tradicional cuando hablamos de seguros», explica la correduría en un comunicado. Para lograrlo, ha desarrollado un software inteligente que denomina ‘Salomon’, «capaz de analizar en pocos segundos una póliza para ofrecer la mejor respuesta adaptada a las necesidades del cliente de entre todas las opciones que existen en el mercado».

Salomon se diferencia de otros comparadores porque «no se limita a comparar precios o garantías entre productos», si no que «es capaz de traducir al mismo idioma las distintas coberturas que ofrece cada producto en cada compañía y devolver un producto que se ajuste en coberturas y precio reales a lo que el cliente necesita».

«Este software no necesita que el cliente pase un largo proceso introduciendo datos, respondiendo preguntas o ajustando sus necesidades de coberturas, sino que es capaz de ofrecer una respuesta superajustada a cada cliente, en un formato agradable que se comprende de un vistazo», añade.

Asimismo, destacan que ‘Segurísimo’ tiene el objetivo de acabar con las pólizas «de formatos infinitos e incomprensibles» así como de transmitir al cliente «todo lo que necesita saber sobre su seguros, haciendo hincapié en que conozca las ventajas que le aporta y cómo puede aprovecharlas».