Los percances en sus pantallas son el siniestro más recurrente en los teléfonos móviles, representando aproximadamente el 80% de la siniestralidad total.

Yoigo, la correduría Bibe y Caser se posicionan con el lanzamiento del programa enteramente digital ‘Seguro de Pantalla’.

Este producto está disponible para todos los clientes, sean del operador que sean. Cubre las reparaciones y sustituciones de la pantalla en caso de daño. Incluye servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito.

Tarifa plana y validación con a través de la app

La póliza no tiene franquicias. Se oferta con una prima en tarifa plana de 6 euros al mes (con el primer mes gratuito).

“Creo que nuestra experiencia en el sector de telefonía nos trae aquí con un producto novedoso en el mercado. Fijar un coste de seguro sin importar la antigüedad, la marca y el modelo del terminal era una barrera. Por eso hemos diseñado por primera vez la tarifa plana”, valora Daniel González, director general del bróker.

Además, el proceso de contratación se basa en una app de gamificación para el chequeo del terminal, que comprobará el estado real de su pantalla y que tiene como novedad la validación automática a través de IA.

seguro pantalla