Santalucia impulsa empleados tercera ediciónLos equipos de intraemprendedores de Santalucía Seguros SegurOn y OnTarget se han alzado este jueves con el premio a mejor presentación de la 3ª edición de Santalucía Impulsa Empleados, el programa de incubación corporativo de ideas innovadoras donde el talento interno del grupo asegurador se hibrida con el talento emprendedor externo, Venture Builder.

Estos dos grupos intraemprendedores pasarán a la fase de aceleración del programa. Este programa hace posible que empleados de todas las áreas de la compañía trabajen en proyectos de innovación disruptiva.

Estas propuestas se han compartido también con interesantes propuestas emprendedoras del mundo de las startups ya que que en esta edición han hecho foco en soluciones InsurChallenge Legaltech. Las startups 2BePart y Bigle Legal presentaron sus proyectos, resultando la segunda ganadora.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre se dio a conocer a los ganadores de su último InsurChallenge, el programa de aceleración de proyectos innovadores que, en su última edición, ha buscado insurtechs que pudieran dar soluciones en el ámbito Legaltech y así encontrar herramientas que faciliten la operativa legal y contractual de Santalucía ante los posibles problemas que le pudieran surgir en el actual contexto por la Covid-19.

El evento, según ha descrito Andrés Romero, director general de Santalucía, “pone en valor el enorme potencial de nuestro talento interno y el espíritu emprendedor que tenemos en la compañía, que además hemos podido compartir con interesantes propuestas emprendedoras del mundo de las startups que en esta edición han hecho foco en soluciones InsurChallenge Legaltech”.

Estos son los ganadores del InsurChallenge 2020 de Santalucía Impulsa