segurosxdiasSeguropordias.com ha sido premiada como la ‘Insurtech más valorada por el público’ en la IV entrega de los Insurtech Awards, celebrados pasado 21 de noviembre en Madrid, en un evento al que acudieron los 100 CEO más innovadores del sector en España.

La correduría, pionera en comercializar seguros por días, competía en esa categoría con empresas como Rastreator, Kelisto o Coverfy.

Los premiados en todas las categorías fueron:

• Premio a la más valorada por el público: Seguropordias.com
• Premio a la más innovadora: Omnidoctor
• Premio al mayor impacto social: Change Dyslexia
• Premio a la mejor ejecución del modelo de negocio: Testamenta
• Premio a la mujer insurtech: Mi Legado Digital

¿Qué es Seguropordias.com?

Seguropordias.com, marca de la correduría New Insurance Broker Web, es una solución online sencilla e inmediata para contratar seguros temporales de todo tipo. El proceso se realiza 100% online y en tan solo 5 minutos desde cualquier dispositivo y sin registros. Tan solo dando unos datos básicos y eligiendo entre 1 y 28 días, el usuario recibe su póliza al momento.

En 2012, la correduría comenzó a comercializar seguros temporales para todo tipo de vehículos de la mano de AXA.Actualmente, su seguro más popular, el seguro por días para coches, cuenta con la garantía de AXA e incluye asistencia de ARAG y pinchazos de GES. Todo incluido en un mismo seguro. En la actualidad cuenta con una amplia oferta de todo tipo de seguros por días, como el seguro de alquiler vacacional, el seguro para operaciones estéticas o el seguro de garantía mecánica, entre otros.