app mobile

Seguros Bolívar se ha asociado con la insurtech suiza dacadoo para lanzar Bolívar Conmigo, una app de bienestar gratuita que estará disponible para los residentes colombianos durante el mes de julio.

Bolívar Conmigo será una «Súper App» de nueva generación diseñada para dar a los usuarios un acceso completo a todas sus necesidades de los seguros y una plataforma revolucionaria para gestionar el bienestar.

Las funcionalidades de bienestar de la app han sido diseñadas por dacadoo, especializada en el avance de la transformación digital de las aseguradoras a través de la Cuantificación del Riesgo de Salud y su Plataforma Digital de Compromiso con la Salud.

Entre otras novedades contará con coaching de salud digital automatizado, elementos de gamificación para crear compromiso e integración con las redes sociales, y se centrará en el galardonado Health Score de dacadoo.

La puntuación proporciona a los usuarios actualizaciones en tiempo real sobre el impacto de sus opciones de estilo de vida en su salud general, cuantificando la salud holística en un solo número de 0 (pobre) a 1.000 (excelente).