El pasado jueves 29 de septiembre tuvo lugar la VI Edición de los Premios a las Mejores Estrategias de Marketing y Comunicación en Seguros, organizada por INESE y Marketing Site, con el patrocinio de ADE y Mediasapiens y el apoyo de ICEMD-ESIC. Como en ediciones anteriores, el objetivo de estos galardones es apoyar, difundir y reforzar las buenas prácticas, la innovación y la estrategia de marketing y comunicación en el sector asegurador mediante la distinción de las mejores campañas.

En la categoría de mejor campaña B2C el ganador fue METLIFE, por su campaña «Seguros de lo que importa». El jurado valoró que se trata de “una campaña artesanal, hecha con esmero, donde el conjunto es incluso mucho más brillante que la suma de las distintas partes; una campaña que demuestra, además un inteligente uso de los medios digitales”.

Este premio fue entregado por David Torrejón, director general de la Asociación General de Empresas de Publicidad y lo recogió Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación. Por otro lado, los finalistas en esta categoría fueron GÉNESIS, por su campaña «Día de la madre» y PREVENTIVA SEGUROS con la campaña «Seguro Reinicia».

recogida-MetLefe

A continuación, puedes escuchar las declaraciones recogidas por INESE Radio durante la entrega de estos galardores.